¿QUÉ ES EL
ROPE JUMP?

Hasta ahora habías oído hablar del puenting, pero te invitamos a descubrir más tipos de saltos con HIGHJUMP que te harán alucinar… 

 El rope jump es un sistema de cuerdas que nos permite saltar desde cualquier estructura, incluso grandes paredes verticales. Está ideado para disfrutar de muchos metros de caída libre real, aproximadamente un 80% de la caída total, en los que no sentimos la tensión de las cuerdas. Gracias a la configuración de las cuerdas, la frenada es suave sin tirones bruscos.

HIGHJUMP es el primer equipo profesional de saltos de España en hacer posible esta actividad de forma comercial. Llevamos 10 años ofreciendo saltos y haciendo posible disrutar de esta adrenalítica sensación a más de 15.000 personas. Somos sin duda el equipo profesional con más experiencia en el sector de los saltos encordados.

En este tiempo hemos instalado sistemas de rope jump de varios cientos de metros en diferentes paredes como los mallos de Riglos (Mallo Visera – 180m, Mallo Fire – 275m y Mallo Pisón – 275m), el salto del Nervión (200m) y en 2014 batimos el récord del mundo de caída libre con cuerdas en el Congost de Montrebei en sus paredes de 450m de altura. 

Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado adaptar este sistema de salto para lograr las mejores sensaciones y ahora por fin llega a Zaragoza. En la cantera abandonada de Muel, desde una plataforma a 60m de altura y con sus más de 40m de caída, hemos logrado crear el punto de salto fijo más alto y con más caída libre de Aragón. Que no te lo cuenten, ¡vívelo!